Un joven de 18 años, identificado como Stiven Pinto, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado puente festivo en el barrio Provenza, en el sur de Bucaramanga.
La víctima, de acuerdo con el relato de sus familiares, se desplazaba en su vehículo por la calle 105 con carrera 25 del barrio en mención, cuando sintió un ruido extraño. Fue ahí que decidió detenerse, orillarse y bajarse a mirar lo que le estaba ocurriendo a su moto.
Justo en el momento en que el joven de 18 años intentaba arreglar su vehículo, una mujer, conduciendo otra motocicleta, pasó por el lugar, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, a alta velocidad y terminó arrollando.
Tras el impactante golpe, Stiven fue arrastrado varios metros y terminó tendido en la vía con una trauma craneoencefálico.
“Todo el golpe fue en la cabeza, sufrió coágulos de sangre, quedando con varios chichones”, relató la madre del herido a Vanguardia.
La víctima fue auxiliada por personas que se movilizaban por el lugar y enseguida al lugar arribaron paramédicos en ambulancia para atenderlo.
Esta redacción conoció que inicialmente la mujer que cometió el accidente se levantó y se fue del lugar; sin embargo, tras labores de búsqueda de los familiares del herido, lograron ubicarla.
“Pudimos averiguar las placas, nos comunicamos con ella y se comprometió en respondernos”, añadió la progenitora.
Pese a la magnitud del accidente, la vida de Stiven ya no corre riesgo y luego de varios exámenes clínicos en su cabeza, fue dado de alta. Los médicos le dieron casi un mes de incapacidad para que pueda retornar a sus actividades diarias.