El pasado lunes 31 de julio se conoció la noticia de que un hombre había sido asesinado al parecer, en manos de su compañera sentimental.
Los hechos habrían ocurrido al interior de una vivienda del barrio Popular del mencionado municipio.
Según testigos, todo se dio en medio de una acalorada discusión con su pareja en momentos en que ingerían bebidas alcohólicas.
Dicen que la discusión se salió de control y la mujer le habría ocasionado heridas con arma blanca que finalmente le costaron la vida al hombre.
La víctima fue identificada como José David Hoyos, de 60 años de edad. También cuentan los testigos que el hombre salió corriendo de su residencia con las heridas y pidiendo ayuda.
Mal herido habría señalado a u compañera sentimental de haberle propinado las heridas.
Unidades de la Sijín de la policía judicial acudieron hasta la escena del crimen para adelantar las labores correspondientes a la inspección y posterior levantamiento del cuerpo. Se desconoce si la mujer fue capturada por los uniformados.
Mientras tanto en Cali
Un doble crimen se presentó la tarde del martes 1 de agosto en Cali. Este fue el hecho que abrió las cifras de violencia en la ciudad en el octavo mes del año.
El hecho se registró en la Carrera 23 con Calle 71 d, hacia las 4:30 de la tarde, dentro de una peluquería donde fueron baleados Luis Alfredo Quijano y Bayron Andrés Céspedes.
Según las primeras declaraciones entregadas por la policía, ambos eran peluqueros, y tenían 19 y 27 años de edad.
Los hombres alcanzaron a ser auxiliados y trasladados hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde murieron por la gravedad de sus heridas.