Repudiable. Con esa palabra describen lo ocurrido en el sector El Oasis del barrio El Caño del municipio de Villanueva, norte de Bolívar. La Policía de Bolívar informó que un adulto mayor, preocupado y notoriamente golpeado, se acercó a la Estación y pidió ayuda.
El hombre contó que su hijo lo estaba maltratando y temía por su vida, por lo que varios patrulleros se desplazaron de inmediato a la vivienda del señor y hallaron al hijo en un estado de ira descontrolada
El joven, de 21 años, seguía en alto grado de exaltación por lo que los uniformados intentaron calmarlo, pero este se tornó más agresivo y con una arma cortopunzante comenzó a amenazar a los patrulleros, a su padre y a los vecinos que observaban lo que ocurría.
“Al momento en que uno de los policías se acerca para tratar de calmarlo, éste reacciona y lo agrede con el arma blanca, pero con el apoyo de las otras unidades, lograron desarmarlo y capturarlo”, dijo la Policía de Bolívar en un comunicado.
El joven fue trasladado hasta la estación de Policía de Villanueva y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público. Ahora se encuentra a espera que un juez de Control de Garantías determine su situación judicial.