A Medicina Legal de Bucaramanga fue trasladado el cuerpo sin vida de Juan Sebastián Rojas Quintero, un joven de 21 años de edad, que en la madrugada de este jueves perdió la vida en un accidente de tránsito en el barrio Provenza.
El estruendo despertó a los residentes de calle 108 con carrera 21A quienes corrieron a auxiliar el conductor e informaron de manera inicial a la Policía.
“Tenía una herida abierta en el cráneo, sangraba mucho. De inmediato dimos aviso a las autoridades quienes ya llegaron a atenderlo”, señaló un vecino del barrio Provenza.
Las autoridades de tránsito de la ciudad señalaron que Juan Sebastián se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Gixxer FS250, color negra, de placa RNY-11F, y por hechos que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol.
Al lugar acudieron paramédicos de la empresa IPS AMG, quienes confirmaron que tras el fuerte golpe ya no tenía signos vitales.
“Cuando llegamos ya estaba sin vida. Se procedió a llamar a los agentes de Tránsito de Bucaramanga para el respectivo procedimiento de levatamiento”, indicó un funcionario.
El cuerpo fue remitido a Medicina Legal en el barrio Campohermoso a la espera que sus familiares lo reclamen para brindarle la cristiana sepultura.
Mientras el caso está en investigación para determinar por qué perdió el control de la motocicleta, se trata también de determinar si el joven conducía bajo los efectos del licor.