Publicidad

“Soy víctima de acusaciones falsas”: Valeria Duque rompió el silencio sobre los rumores con Rauw Alejandro

La modelo paisa Valeria Duque y el cantante Rauw Alejandro afirmaron que las acusaciones contra ellos son completamente falsas.

Después del tremendo escándalo de infidelidad que involucró al cantante Rauw Alejandro y a la modelo paisa Valeria Duque, los implicados se pronunciaron sobre el chisme que los tiene patas arriba.

El primero en hablar fue Rauw. A través de Instagram, anunció que su relación había terminado hace algunos meses pero que no tenía nada que ver con otras personas.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicó.

Afirmó entonces que no podía quedarse callado ante las “alegaciones públicas erróneas”: “durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, expresó el puertorriqueño.

¿Cuándo terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?
El comunicado dejó más preguntas que respuestas, pues para muchos, las fechas no cuadran. A pesar de que dijo que habían terminado la relación “meses atrás”, hace apenas unas semanas, los cantantes interactuaban a través de comentarios de Instagram y se etiquetaban en fotos románticas. Además, a finales de junio, Rosalía dio una entrevista a un programa español en el que se mostraba emocionada por su compromiso.

“Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y me pondré para la vuelta. Tengo por ahí vestidos guardados”, dijo entre risas.

Eso sí, Rosalía, quien esta semana terminó su gira mundial ‘Motomami’, ha sido hermética con el tema, y no se ha pronunciado al respecto en ningún medio o red social.

Valeria Duque también rompió el silencio sobre Rauw Alejandro
Hay que recordar que quien filtró toda la situación de la infidelidad entre Rauw Alejandro y Valeria Duque fue una tercera persona, por lo que hasta hace muy poco, la modelo implicada no había dado declaración alguna, y hasta puso su Instagram privado, pues estaba siendo bombardeado con mensajes y comentarios sobre el tema.

Este jueves 27 de julio en la mañana, la mujer de 30 años rompió el silencio y publicó, también a través de Instagram, un extenso comunicado con el que buscaba limpiar su nombre.

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas. Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada“, empezaba el comunicado.

“Hay poca empatía y solidaridad”
Afirmó que todo se trataba de “una historia producto de la imaginación de alguien”, además hizo un llamado por la poca empatía y solidaridad de otras mujeres.

“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas… Sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance. Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios”, continuó.

Finalmente, enfatizó que todo lo que se estaba diciendo sobre ella y el cantante era falso, y era víctima de una narrativa mediática para destruir reputaciones de varias personas.

“Esto que me pasó a mí le pasa de diferentes maneras y escenarios a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad