Con múltiples fracturas en su pierna izquierda terminó un hombre de 25 años, habitante del municipio de El Playón, que cayó a una alcantarilla ubicada en el sector conocido como Maiquetía, en la vía a la costa atlántica.
La emergencia fue atendida por la Policía y los miembros voluntarios de la Defensa Civil quienes llegaron a la carretera y encontraron al hombre a una profundidad de 10 metros.
Se cree que en la noche del lunes festivo caminaba bajos los efectos del licor a un costado de la vía y no se percató del colector de aguas lluvias cayendo al vacío.
“Lo encontramos consciente, pero con múltiples traumas en la pierna izquierda. Le dolía la rodilla. Se le notaba una fractura en el peroné y también una lesión de consideración en el tobillo. Lo sacamos del hueco con equipos de rescate y lo trasladamos al Hospital Santo Domingo”, aseguró Nidther Parra Ballesteros, líder de la Defensa Civil.
El peatón herido permanece hospitalizado a la espera de una cirugía en su pierna izquierda. Pese a la caída de 10 metros, sobrevivió.