Publicidad

Atacó a sus hijas adolescentes y a sus nietos con un machete, en Santander

Un iracundo hombre atacó con un machete a sus dos hijas menores de edad y a sus dos nietos. La Policía llegó a tiempo y evitó una tragedia. Una de las niñas resultó herida.

Un hombre desquisiado, alterado por el alcohol, casi ocasiona una grave tragedia en Santander. Con un machete atacó a sus dos hijas menores de edad y a sus dos nietos.

Según el reporte de las autoridades, dentro de una vivienda en el barrio La Esperanza de Málaga, el iracundo agresor tuvo una fuerte discusión con sus dos hijas adolescentes, una de 16 y otra de 17 años. Las dos tienen hijos recién nacidos.

De repente, los vecinos comenzaron a escuchar voces que pedían ayuda, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

Al ingresar a la residencia, los uniformados lograron evitar una tragedia. El hombre había herido a sus hijas con un machete, mientras protegían a los dos bebés de su violento abuelo.

El hombre de 48 años fue presentado ante un juez de garantías y la Fiscalía le imputó los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, fue enviado a prisión.

Las dos fueron llevadas al hospital de la población donde se confirmó que las heridas no eran de gravedad y se encuentran estables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad