Publicidad

Este miércoles se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores

El sorteo se realizará a partir de las 11:00 de la mañana, en la sede de la Conmebol, en Paraguay.

Atlético Nacional y Deportivo Pereira, los únicos equipos colombianos que se mantienen en competencia, conocerán este miércoles el rival que tendrán en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El sorteo de este certamen se realizará en la sede de la Conmebol, a partir de las 11:00 de la mañana, en Luque (Paraguay).

Los posibles rivales
Sea el que sea el rival de la próxima ronda de la Libertadores, Nacional y Pereira no la van a tener fácil, teniendo en cuenta el calibre de los equipos que están en el bombo 1.

Los brasileños, especialmente, son las grandes amenazas para los elenco cafeteros.
Palmeiras, elenco en donde juega el santandereano Eduard Atuesta, actualmente en recuperación de una delicada lesión, así como la presencia del Fluminense, Athletico Paranaense e Internacional son, al menos sobre el papel, los rivales más difíciles a los que podrían enfrentar los conjuntos colombianos.

En el bombo 1 también están Racing de Avellaneda y Boca Juniors, ambos de Argentina, así como Olimpia de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, quizá el rival más complicado por las buenas actuaciones que viene realizando en las últimas temporadas, tanto en el plano local como en el internacional.

Junto a Nacional y Pereira, en el bombo 2 también se encuentran Flamengo y Atlético Mineiro, ambos de Brasil, así como River Plate y Argentinos Juniors. Además, Bolívar de Bolivia y Nacional de Uruguay completan el bombo 2.

Es decir, se podría dar un duelo entre Boca Juniors y River Plate en los octavos de final, así como un choque entre Fluminense y Flamengo, todo un espectáculo para los amantes del buen fútbol.

Cabe recordar que los equipos del bombo 2 comenzarán los octavos de final en condición de local.

Los octavos de final de la Libertadores comenzarán el 1 de agosto y terminarán el día 10 del mismo mes. Se disputarán en partidos de ida y vuelta por eliminación directa.

Finalmente, es importante destacar que en la actual edición de la competencia no se tendrá en cuenta el gol de visitante como método de desempate.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad