La actriz antioqueña Sara Corrales, quien conquistó el mercado mexicano con su versatilidad y carisma en la actuación, también es recordada por muchos colombianos que la vieron en televisión.
De hecho, la también intérprete fue invitada hace poco al programa “Me caigo de la risa”, un magazine familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos.
En vivo y en directo, durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camisa y en brasier.
Para este juego, los invitados cuentan con un tiempo determinado. En ese orden de ideas, si durante su turno fallan, reciben una fuerte presión de aire en el rostro con un soplador ubicado en la parte inferior.
Precisamente, dicho soplador fue el que casi manda a volar la camiseta de Sara Corrales, dejando al descubierto su sostén. Todo sucedió cuando los invitados arrojaban sus opciones para completar la frase “Rayo de sol M…”.
Así, en cuestión de un par de segundos, el anfitrión se acercó a la actriz colombiana, quien no alcanzó a responder a tiempo. De inmediato, la fuerte presión de aire impactó de lleno a Corrales, llevándose consigo su camisa.
A pesar de lo incómodo que podría resultar para otras personas lo ocurrido en Me caigo de la risa, la mujer de 37 años no pudo contener la carcajada y continuó participando sin problema alguno. Incluso, en el siguiente turno que tuvo en la Cadena de pelos le ocurrió lo mismo y volvió a quedar expuesta su ropa interior.
De igual manera, los otros concursantes se tomaron con humor ese momento y siguieron con la dinámica, aunque el presentador lo recordó cada vez que pudo: “Es que ya no te puedo ver ni a los ojos porque ya me vienen imágenes. ¡Qué bonito ser tú!”.
Y aunque la actriz de Vecinos no se pronunció al respecto, sus fieles seguidores sí lo hicieron a través de redes sociales y aprovecharon para elogiar su figura.
“A ella qué vergüenza le va a dar si se ve espectacular”, “Sara Corrales es una diosa y ella lo sabe bien”, “El presentador estaba un poco intenso con el tema, de resto todos bien” y “Con ese cuerpo tan divino que tiene, no veo por qué podría haber sido incómodo para ella”, son algunos de los comentarios que recibió.