Publicidad

Sara corrales confiesa que Robinson Diaz la volvió a buscar

Sara relató cómo fue que se enamoró de un ‘hombre prohibido’ y todo porque él empezó a cortejarla y a tener detalles con ella a tal punto que ‘cayó’.

El romance entre Sara Corrales y el actor Robinson Díaz causó revuelo en la farándula nacional en el año 2009, pues su relación se construyó mientras grababan la telenovela ‘Vecinos’ del canal Caracol y el actor era casado con Adriana Arango.

En ese momento cuando se conoció el romance estalló una bomba porque el actor levaba 17 años de casado con Adriana y tenían un hijo, mientras que Sara era una joven actriz que hacía poco había salido de un reality y se estaba dando a conocer en la pantalla chica.

A raíz de esto, Robinson se separó de su esposa y duraron un par de años distanciados, pero luego volvieron a darse una segunda oportunidad y en este momento permanecen juntos y se han consolidado como un matrimonio estable.

No obstante, este martes volvió a salir a colación el tema de este ‘amor prohibido’, luego de que Sara, por primera vez, hablara en una entrevista sobre el romance que tuvo con este actor, y lo hizo con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Durante la entrevista, Sara relató cómo fue que se enamoró de un ‘hombre prohibido’ y todo porque él empezó a cortejarla y a tener detalles con ella a tal punto que ‘cayó’.

“Él me echaba los perros y yo decía, ay por favor, tú no eres mi tipo, no me gustas. Pero estuvo ahí durante años hasta que finalmente… caí y me enamoré completamente”, recordó Sara.

Sara afirmó que ella fue quien perdió en esta relación porque acabó muy mal emocionalmente, ya que el actor le rompió el corazón, por lo que años después cuando se volvió a encontrar con Díaz y este intentó conquistarla de nuevo, ella se negó.

“Después me lo vuelvo a encontrar varios años después aquí en México, ya era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: ¡Ay, mi vida! No muchísimas gracias de verdad ubícate, ya no soy la misma niña, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no bye”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad