El Ejército Nacional denunció un aberrante hecho que se presentó en zona rural del municipio de Yolombó, nordeste antioqueño, donde integrantes del Clan del Golfo atacaron a una familia.
Así lo informó el coronel Manuel González, comandante de la Brigada XIV del Ejército Nacional, quien rechazó y denunció públicamente los hechos presentados.
Lea también: Menor de 15 años murió al recibir un disparo de su amigo, al parecer, de manera accidental
De acuerdo con el coronel González, el hecho se presentó en la vereda La Floresta de Yolombó, donde integrantes de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés entraron a una vivienda, sometieron a sus integrantes (madre, hijas y abuelas) y las amarraron.
“Después, abusan sexualmente de la madre en presencia de su hija menor y de la abuela”.
Dijo el coronel Manuel González.
Gracias a una llamada de la comunidad, el Ejército logró reaccionar de forma inmediata, se trasladaron hasta el sitio de los hechos y sostuvieron combates con el grupo delincuencial.
“Después el grupo huye del lugar de los hechos y auxiliamos a la familia, donde nos informan que si no hubiese sido por la presencia inmediata, también hubiesen abusado de la hija, quien es menor de edad”, detalló el coronel.
Desde el Ejército, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho que se presente.
“Recuerden que el Ejército está para proteger la vida de los ciudadanos. Estamos atentos en toda la región del Nordeste y Magdalena Medio para prestar toda la ayuda que la comunidad requiera”, dijo el coronel.