De acuerdo con el reporte oficial, los tres hombres que protagonizaron los videos que circularon por redes sociales fueron capturados por el delito de lesiones personales.
La riña múltiple se registró en la calle 45 con carrera 27 del barrio Sotomayor a las 5:15 de la tarde del martes. La pelea inició cuando el conductor se negó a darles una moneda a dos ciudadanos venezolanos.
Los sujetos lo golpearon, le partieron el panorámico y hubo golpes de parte y parte. Incluso uno de los extranjeros es golpeado cuando el ciudadano pretende huir en su automóvil, pero por fortuna el ‘limpiavidrio’ no sufrió lesiones de consideración.
Tras este hecho la Policía acudió al lugar y con las evidencias recopiladas dejó al conductor del vehículo y los dos limpiavidrios a disposición de la Fiscalía por los daños y lesiones.
Las autoridades anunciaron controles para verificar la legalidad en el país de estas personas que se dedican a este oficio y se ubican en los semáforos del área metropolitana de Bucaramanga.