Publicidad

Padres apuñalan en la puerta de los juzgados a joven que mató a su hijo

Una vez se conoció el insólito ataque de la pareja al joven fueron capturados el hombre y la mujer de 47 y 46 años, respectivamente. 

Un nuevo hecho de ‘justicia por propia mano’ fue registrado por medios de comunicación. La Policía local de Valencia en España, señaló que un hombre y una mujer fueron capturados por haber propinado una puñalada a un joven, de 17 años, que saldría de un juicio.

Periódicos locales afirman que se trata de un joven que estaba siendo procesado al parecer por asesinar a otro joven. El diario local Las Provincias indicó que los dos detenidos son los padres del joven que murió apuñalado en diciembre de 2021 en el parque La Granja, un lugar que está situado en la localidad valenciana de Burjassot. 

Una vez se conoció del insólito ataque de la pareja al joven fueron capturados el hombre y la mujer de 47 y 46 años, respectivamente. 

El joven agredido por la pareja no presenta lesiones de gravedad, de acuerdo al primer dictamen de los servicios médicos locales que atendieron el caso.  

Lo más simbólico de la situación es que el ataque se produjo en la misma entrada de los juzgados, a donde la víctima fue atacada con un arma blanca en el cuello y la clavícula.

El mismo ataque se dio sin siquiera mediar palabra. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad