Ganar su primer encuentro se está convirtiendo en toda una utopía para el Atlético Bucaramanga en la Liga Femenina BetPlay, en donde ya ha jugado seis partidos y solo ha podido sumar un punto.
El panorama no es nada alentador, pero este martes las ‘Leopardas’ saldrán a buscar su primera victoria en la competencia ante el Deportes Tolima, en un encuentro que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Sin embargo, el equipo ha venido mostrando una mejoría en su juego y eso intentará demostrarlo ante Tolima, para conseguir su primera victoria.
El partido de este martes está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde.
A ganar
Sandra Narváez, nueva entrenadora de Atlético Bucaramanga, manifestó que tienen como objetivo sumar en Ibagué.
“Tenemos la expectativa de sacar un buen resultado. Hemos trabajado y estamos convencidas de que se pueden mejorar las cosas”, afirmó la estratega, quien destacó que su equipo ha mejorado en la “posesión de la pelota, en la confianza entre sí mismas y las compañeras, y en el sistema táctico”.
Otro tema pendiente del equipo santandereano es marcar goles y evitar recibirlos.
Los números tienen a las ‘Leopardas’ con cinco tantos anotados y doce recibidas, cifras que demuestran que tienen graves fallas en el sistema defensivo.
“Estamos a un 60% para que el equipo logre manejar o superar los obstáculos presentados anteriormente y que se pueda consolidar para tener mejor resultados”, agregó Narváez, quien sigue sumando entrenamientos con sus pupilas.
Precisamente respecto a este tema, la entrenadora destacó que se ha “tratado de acoplarse” en las sesiones de trabajo que han tenido.
“No hemos tenido entrenamientos continuos, porque nos ha tocado competir cada cinco días. Es decir, viajamos, regresamos, la recuperación pasiva y luego sí el entrenamiento. Pero sí se ha tratado de acoplarse, de ganar más con el trabajo en grupo”, dijo la entrenadora.