Publicidad

¡Lo estafaron! Jairo Martínez perdió $600 millones en negocio de criptomonedas

Debido a la estafa, en redes sociales aseguran que Jairo Martínez, quien descubrió a Shakira, vive a sus 70 años a punta de arroz y huevo.

Jairo Martínez, un renombrado representante de celebridades y jurado del programa “Yo me llamo”, reveló que cayó en una estafa por la que perdió nada más y nada menos que 600 millones de pesos.

“Uno cree que se las sabe todas, pero siempre hay alguien más astuto que uno. Jamás se termina de conocer a la gente. Entregué $600 millones y me estafaron. Conservar mi trabajo me ha ayudado a ir cumpliendo las deudas que tengo que son muchas”, dijo.

A pesar de su experiencia en la industria del entretenimiento, su confianza en exceso en la inversión en criptomonedas resultó en la pérdida total de su inversión. Sin embargo, Martínez mantiene una actitud positiva y trabaja duro para pagar sus deudas.

A través de su carrera, ha trabajado con artistas de renombre mundial y después de una breve incursión en la política, ha vuelto a la industria del entretenimiento y actualmente trabaja en TeleCaribe, demostrando su talento y experiencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad