“Ese día se comunicó conmigo y escribió: mamá, quiero que usted sea feliz y cuide a mi hermano. No sé por qué ese día me dijo eso, estoy con la duda”, dijo la mujer, quien llegó a Bucaramanga a buscarlo.
El día de la desaparición el joven salió de permiso de su trabajo en una granja de pollos, en Piedecuesta, en donde también residía. No volvió a laborar ni por sus cosas personales
«El patrón me llamó, me dijo que él había salido de permiso y no había vuelto. Me preguntó si se había devuelto al pueblo”, añadió la madre.
La mujer lo buscó en el corregimiento de Yarima, San Vicente del Chuchurí, y en Barrancabermeja, lugares en donde Estiven tiene familiares, pero no encontró nada.
“Me vine a Bucaramanga y he revisado en clínicas, hospitales y di aviso a la Fiscalía. Si alguien tienen información, ayúdenme ”, concluyó la mujer.
Como característica particular el joven tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Si llega a tener información que pueda ayudar a dar con el paradero de Rugeles Sepúlveda, puede comunicarse al celular 323 2097 874.