La creadora de contenido, Aída Victoria Merlano, con un tono muy cómico y burlesco, narró toda la historia y contó el chisme completo.
Cabe señalar que Aída Victoria es hija de la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia por el delito de compra de votos en el Atlántico, y quien fue noticia por la cinematográfica fuga de un consultorio odontológico en Bogotá el 1 de octubre de 2019.
Aída es conocida en redes por decir lo que piensa sin filtro y esta vez no fue la excepción. Merlano Manzaneda compartió un video en sus redes sociales, en el que expone todo lo que gira alrededor de Nicolás Petro, Daysuriz Vásquez y Laura Ojeda, la nueva novia de Petro.
La joven confirmó que Nicolás le fue infiel a su esposa, es decir, a Daysuris, con quien era la mejor amiga, Laura Ojeda. Pero, aparte de la infidelidad, señaló que Petro embarazó a la modelo, como también se conocía.
Según contó la influenciadora, tras la infidelidad, el hombre le quitó el esquema de seguridad y la camioneta que le había regalado a su exesposa, por lo cual la mujer decidió sacar a la luz todos los secretos que tenían guardados.
Además, mencionó que Nicolás recibió dinero de dudosa reputación que iba para la campaña de Gustavo Petro, que nunca entró. Al final iban a comprar una casa con ese dinero que finalmente Daysuris guardó en un CDT.
“Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga, no es ética, es instinto de supervivencia“, seguido a eso, se refirió a las cosas que no se combinan en la vida, “el jugo de guayaba con torta de chocolate y ser corrupto y cachón”.