Publicidad

A la famosa hincha croata la mandaron a vestirse más tapadita

La modelo de Croacia que se roba las miradas en Qatar por su sensual vestuario, parecía ser el amuleto de la suerte de su país.

Ivana Knöll, es el nombre de la mujer que fue expulsada del partido Brasil vs. Croacia, el pasado 9 de diciembre. Las autoridades la abordaron y le informaron que debía abandonar el lugar, por la supuesta molestia de las personas por su vestuario sensual.

Los croatas se destacaron en este Mundial y llegaron a la semifinal después de derrotar a selecciones como Japón y Brasil. Este martes tenían el reto de pelear con Argentina por un cupo a la final del Mundial y por supuesto la modelo estuvo presente, aunque con más ropa de lo habitual.

Normalmente, a Ivana se le veía en top y con faldas cortas que no dejaban casi nada a la imaginación, pero esta vez vestía jean y una blusa con los colores de su país. Un cambio que al parecer le restó suerte a la selección de Croacia porque quedó eliminada del Mundial tras perder 3-0 frente a Argentina.

Aunque todavía no se conocen reacciones de Knoll, los jugadores croatas sí se mostraron bastante afectados en el terreno de juego por la derrota.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad