Publicidad

¿Recuerdan a Elif? Así luce la niña más famosa de las telenovelas turcas

La actriz, que se hizo famosa a los 5 años, dejó boquiabiertos a sus seguidores con su cambio físico.

Las telenovelas turcas marcaron la historia de la televisión colombiana, pues lograron una gran aceptación en la audiencia que cada tarde no se perdía un capítulo de las emitidas por Caracol Televisión.

Una de las más populares fue ‘Elif’, la producción, vista en más de 20 países, es considerada la novela turca más extensa en la historia de la televisión, con un total de 940 capítulos. 

Su historia estaba basada en ‘Melek’, la empleada de servicio de la familia Emiroglu, una de las más adineradas. Ella se enamoró de ‘Kenan’, hijo de una mujer que les hizo la vida imposible, pues su condición económica era completamente opueCon el paso de los años, ‘Kenan’ se casó con otra mujer, y ‘Melik’ también rehízo su vida con ‘Veysel’, un hombre que siempre tuvo la intención de vender a ‘Elif’, la protagonista.

Isabella Damla Güvenilir fue la actriz que le dio vida a este personaje principal, que en ese momento tenía 5 años y desde qye finalizó la novela no se le ha vuelto a ver en la pantalla chica.

Precisamente, por estos días la recordada Elif fue tendencia por su irreconocible apariencia, pues ahora tiene 13, y su cambio es sorprendente.

Su historia…

Isabella Damla Güvenilir nació en Nueva York, el 18 de enero del 2009. Cuando tenía cinco años viajó a Turquía a visitar a unos familiares. Estando allá, un productor de televisión vio en ella un gran talento para la actuación, así que le propuso protagonizar la exitosa telenovela.

La joven comparte fotos en Instagram, donde tiene 513 mil seguidores. En esas imágenes deja claro el sorprendente cambio físico que ha tenido con el paso de los años. 

Además, tiene un canal de YouTube llamado Pokito Tv, en el que postea algunos de los momentos más especiales de su vida, sobre todo de viajes.

“Actuaré en el futuro. Ya tengo mucha experiencia. Novecientos capítulos son más de lo que actúan muchas actrices en toda su vida. También quiero estudiar Arquitectura de Interiores cuando vaya a la universidad”, dijo Isabella en entrevista con el medio español Diezminutos.

Mira aquí el sorprendente cambio de Elif.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad