Publicidad

Iba muy rápido y terminó volcado en la vía Girón – Aeropuerto

Un inusual accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde del viernes en la vía Girón - Aeropuerto cuando un carro se volcó y quedó ‘llantas arriba’.

Un inusual accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en la vía Girón – Aeropuerto cuando un carro se volcó y quedó ‘llantas arriba’.


De acuerdo al testimonio de algunos conductores que se encontraban metros atrás, el conductor de este vehículo gris, perdió el control del carro y por el exceso de velocidad chocó y terminó volcado.


El panorámico frontal, así como parte de su carrocería terminó afectada por el impacto con el asfalto, y su conductor tuvo varias lesiones producto de la colisión.


En un video grabado por uno de los conductores quedó evidenciado cómo la víctima del choque salió tiempo después por una de las ventanas y se sienta a pocos metros del vehículo con evidentes gestos de dolor para caminar.


Uniformados del cuerpo de Bomberos de Girón y agentes de Tránsito y Transporte arribaron al lugar, auxiliaron al conductor y movieron el vehículo de la vía para que ese carril fuera habilitado y evitar la congestión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad