Publicidad

Las eróticas fotos de Carla Giraldo que prendieron las redes

Con solo unas medias de malla y un cinturón apareció la actriz Carla Giraldo en su más reciente publicación de Instagram.

Con solo unas medias de malla y un cinturón apareció la actriz Carla Giraldo en su más reciente publicación de Instagram. La bella mujer dejó claro una vez más que tiene mucha sensualidad.

En las imágenes se ve a la paisa asentada al borde de un sofá con el cabello suelto, unos altos tacones color negro y tapando sus senos con el brazo, pero su cuerpazo quedó a la vista de todos.

La también ganadora de MasterChef Celebrity 2021, dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que sus curvas fueron las que se llevaron el protagonismo, pues su cola resalta en las fotos.

Ante estas eróticas fotos, sus fans le dejaron halagos y la felicitaron por mantener su esencia y belleza intacta, además de resaltar su seguridad que tiene para mostrar su cuerpo como ‘Dios la trajo al mundo’.

Asimismo, algunos se quedaron con las ganas de saber quién le toma este tipo de fotos a Carla, y que si no era su esposo, qué otra persona la conocía de pies a cabeza desnuda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad