fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Infames! Asesinan a mujer embarazada y le roban su bebé

Internacionales

¡Infames! Asesinan a mujer embarazada y le roban su bebé

Rosa Isela Castro Vázquez, con nueve meses de embarazo, fue raptada por un hombre y una mujer para a la postre ser asesinada y robarle de su vientre a su bebé.

Un terrible caso se conoció en las últimas horas y conmueve al mundo. Rosa Isela Castro Vázquez, con nueve meses de embarazo, fue raptada por un hombre y una mujer para a la postre ser asesinada y robarle de su vientre a su bebé. Rosa Isela tenía apenas 20 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en Veracruz, México. Se conoció que Rosa Isela fue secuestrada por una mujer, quien la contactó por medio de redes sociales y sedujo a la joven bajo el engaño de regalarle ropa, a lo cual la Rosa Isela accedió ilusionada con la bondad de esta desconocida.

Luego de varios días sin aparecer, a la familia de la mujer de 20 años se les comunicó lo peor, ya que el cuerpo de Rosa Isela fue hallado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo, una zona cercana al puerto de carga de Veracruz, hallazgo que horrorizó a toda la comunidad.

Este fue el panfleto de búsqueda que circuló durante tres días para dar con el paradero de la joven de 20 años. Foto: tomada de redes.
Después de dos días de investigación, las autoridades locales pudieron dar con el paradero de un hombre y una mujer que responden a los nombres de Gonzalo y Verónica, quienes tenían consigo una recién nacida, la cual era la hija de Rosa Isela, víctima de este atroz crimen.

En las próximas horas, los asesinos serán presentados en una audiencia ante un juez para que les sea definida su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba