Publicidad

¡Qué indirectazo! Así respondió Juan Duque tras polémica comparación con un rímel

Polémica por fuerte comentario de Juan Duque hacia Lina Tejeiro con el que habría mostrado su inconformidad al compararlo con un rímel de pestañas.

La ruptura de Juan Duque y Lina Tejeiro continúa estando en el ‘ojo del huracán’, esta vez, por un indirectazo que le tiró el artista a la actriz en pleno concierto.

En un video difundido por redes sociales quedó registrado cuando el joven le pidió a una persona que se encontraba cerca que le pasara un rímel de pestañas. Al recibirlo, él lo mostró al público e hizo el comentario de que ese cosmético se podía desechar luego de darle uso; esto al referirse a la reciente polémica que se desató por un trino de Tejeiro.

“Esto se usa y se bota (señaló la pestañina), esto no (y se señaló a él mismo)”, expresó el cantante.

La grabación ‘encendió’ las redes sociales, pues, Lina Tejeiro en su momento escribió: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Este mensaje de la actriz fue publicado justo cuando en el mundo digital se estaba hablando sobre una supuesta infidelidad por parte de Juan Duque, lo que hizo a sus seguidores compararlo con un rímel de pestañas. Cabe recordar que el cantante modificó su nombre de usuario en Twitter a ‘Rímel Albeiro’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad