El creador de contenido Yéferson Cossio es uno de los más cotizados del país, pues su cuenta de Instagram tiene 10 millones de seguidores, cifra que le ha permitido darse bastantes lujos y recorrer el mundo, incluso en septiembre anunció que se mudaba a Japón. Y así fue.
Cossio, en el canal de YouTube ‘Hablámelo nea’, confesó uno de los episodios más polémicos de su carrera como creador de contenido: el accidente que tuvo en su casa que le partió las piernas.
El influencer reveló que fue muy duro el proceso de recuperación y que le costó bastante, pues apenas ocurrió el accidente él no sintió nada hasta que se fue a levantar del suelo y no pudo, no podía mover las piernas.
“No dolió, sentí que me reventé la cabeza. Cuando voy a levantarme, no siento nada. Me veo las piernas y… Me desmayé. Tengo lagunas”, precisó.
Yéferson dijo que en un principio pensó que había quedado inválido porque los días que pasó en la clínica fueron duros. Además, contó por primera vez cómo fue que sufrió esta caída desde el balcón que le dejó partido el fémur izquierdo en tres partes y el derecho en una.
Cossio confesó que se cayó tras llegar a su casa de una fiesta desordenada, pues había estado drogándose y continuó el desorden en su vivienda.
“Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido”, dijo.
Para él fue más duro el proceso de recuperación que la caída en sí, pues en un primer instante no sintió dolor ni nada, tan solo reaccionó cuando ya no sintió las extremidades y de una pensó que hasta ahí había llegado su vida “normal”.
“Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda par poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas”, finalizó.