Publicidad

¡El colmo! Ana del Castillo estuvo 5 días en el pabellón de extraditables de La Picota

La cantante vallenata habría permanecido cinco días al interior de la cárcel La Picota, en el pabellón de los extraditables.

La cantante Ana del Castillo nuevamente está en boca de todos. Y no es para menos, pues según publicó la revista Semana, la cantante vallenata habría permanecido cinco días al interior de la cárcel La Picota, en el pabellón de los extraditables.

Según el documento de registro del Inpec que da cuenta el ingreso y la salida de la artista, ella llegó sobre las 9 de la mañana del 21 de septiembre y salió el 26 de septiembre a las 7:20 a.m., fechas en las que se llevó a cabo la escandalosa fiesta al interior del establecimiento carcelario, en la que había trago, drogas y hasta máquinas de casino.

La pregunta que ahora ronda en las autoridades y los investigadores que están llevando este caso es: ¿Dónde estuvo la cantante los cinco días?, pues el Mono Zabaleta, el acordeonero Daniel Maestre, el manager Fabio Quiroz y el cantante Churo Diaz salieron el mismo 21 de septiembre luego de tocar en la fiesta, tal como aparece en los registros.

Aunque a la cantante los investigadores le preguntaron que dónde estuvo esos cinco días, ella afirmó que había salido el mismo día junto con los demás cantantes, que ella no entiende qué pasó y que debió ser una falla del sistema.

Por su parte, Semana aseguró que consultó una fuente que conoce el manejo del sistema que se utiliza en la cárcel, llamado Visitor, y que este no presentó ningún tipo de falla durante esos días.

“Visitor es el sistema que registra todas las entradas y salidas de las personas ajenas a la cárcel. Pueden ser familiares, abogados, notificadores. Todos tienen que pasar por ese sistema, en el cual quedan registrados sus datos personales y además hay un registro biométrico y fotográfico en el que indica la hora de entrada y salida de la cárcel. Es imposible que falle”, le dijo una fuente a Semana.

Por su parte, el mánager de la cantante se pronunció y se mantuvo en la versión que dio Ana, y dijo que ella sí había salido el mismo día y que, incluso, días posteriores a esa fiesta había estado presentándose en otros eventos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad