Publicidad

Hacen recolecta de firmas para sacar a Marbelle de ‘La descarga’

Hasta el momento se supo que ya van más de 24.000 firmas para que salga del programa del Canal Caracol.

Los comentarios racistas de Marbelle hacia la vicepresidenta Francia Márquez le están costando caro en su trabajo televisivo: un grupo de ciudadanos está organizando una recolecta de firmas para hacer que la cantante sea despedida de ‘La descarga’, el programa de Caracol que busca talentos musicales y del cual es jurado junto a Santiago Cruz, Maía y Gusi.

El portal Infobae publicó que existía un documento en el cual un grupo de ciudadanos hacía constar su descontento: “Con su ejemplo enseñó a sus seguidores a hacer mofa de nuestra Vicepresidente por su pertenencia étnica. Rechazamos que una persona así pueda entrar a los hogares de los colombianos a través de la pantalla de televisión y hacemos un llamado al presidente de Caracol Televisión para que impida que el programa “La Descarga” cuente con su participación”.

De cualquier manera, para el programa las cosas no marchan bien: La Descarga se ha mantenido en el primer lugar del rating desde su estreno, pero los números no son los esperados.

El diario El Universal había informado que ‘La Descarga’ debutó en el primer lugar el pasado miércoles, pero no con el rating esperado para el primer capítulo de un nuevo formato: solo 8.47 puntos según datos de Kantar Ibope Media.

Sobre el programa, Marbelle había manfiestado en una entrevista con la periodista Lenix Arenas de Vanguardia, que “Este es un formato absolutamente novedoso, porque es la primera vez que se produce un reality musical para los mejores de los mejores profesionales de la música. Aunque han pasado por varios formatos similares, ellos van a estar en el más profesional. Además, los participantes van a tener la oportunidad de hacer amigos y contactos para la vida, porque la convivencia hace que todo sea distinto y más complejo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad