Publicidad

El regreso Juanda marcó récords: le ganó a Bad Bunny, pero no a Cristiano en espectadores

Las cifras del regreso del influenciador colombiano son impresionantes, en comparación con las de famosos de la música y el deporte.

El regreso de Juanda a Instagram marcó un hito en el mundo, pues su transmisión en vivo se posicionó como una de las más vistas en la historia de la red social. Algunos reportes la ubican en el segundo lugar histórico, solo superado por la transmisión del rapero Tekashi 6ix9ine cuando salió de la cárcel en junio de 2020, que alcanzó a tener a dos millones de personas conectadas.

Juanda alcanzó a tener 701.000 personas en vivo, con esa cifra superaría a Cristiano Ronaldo que hizo un live donde se conectaron 670.000 en marzo de este año, aunque en febrero Cristiano accidentalmente inició una transmisión en vivo entrando a un sauna y alcanzó a tener 716.000 personas, en el poco tiempo que duró.

La batalla por el segundo lugar del live con más espectadores estaría entre el influenciador bogotano, que antes de su última transmisión tenía un poco menos de cuatro millones de seguidores, y la estrella del fútbol mundial que tiene 492 millones de seguidores. Entonces, al live de Cristiano se conectaron menos del 1% de sus seguidores, mientras que al de Juanda llegaron al rededor del 17%. Una proporción de interacción que haría babear a cualquier marca con presencia digital.

Juanda no solo le da la pelea a Cristiano, sino que superó a Bad Bunny que en sus lives de pandemia llegó a tener 316.000 seguidores conectados y al norteamericano Drake que alcanzó 315.000, incluso a Miguel Ángel Valerio, que alcanzó 389.000 en una de sus transmisiones.

También es cierto que no es tan probable que Juanda lleve a 944.000 fanáticos a estadios de Estados Unidos, como lo hizo Bad Bunny en su vuelta por ese país con el disco “Un verano sin ti”, pero no deja de ser impresionante que un joven reúna tanta simpatía virtual solo por hablar de su vida privada y su lucha personal por mejorar su salud mental.

En parte, esa popularidad impactó a Juanda hasta el punto de tomar la decisión de retirarse por tanto tiempo, y, a su regreso, las redes siguen teniendo las mismas dinámicas, muchas veces violentas. Juanda recibió muchas muestras de apoyo, pero también comentarios desobligantes; además, su exnovio Camilo Triana, que también se volvió una personalidad de internet, fue víctima de acoso y cuestionamientos por el final de su relación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad