Publicidad

Buscan perfiles para trabajar en Canadá, hasta 15 millones por mes

Están disponibles las vacantes para mecánicos, pintores automotriz y otras carreras en las que no se requiere título profesional.

Las ofertas laborales en este país norteamericano han aumentado debido al paso de la pandemia. Es así, que actualmente hay una alta disponibilidad de vacantes para latinoamericanos. Recientemente el SENA, entidad que se ha encargado de divulgar tras convenio las distintas oportunidades que hay en el exterior, anunció un listado con 250 ofertas disponibles en Quebec.

¿Qué perfiles están buscando?

El aspirante debe tener el 100% del perfil solicitado por la empresa.

Mecánico de motos

(50 vacantes): el aspirante deberá encargarse de ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema eléctrico y mecánico utilizando herramientas manuales y equipo. Tendrá un salario básico mensual de $15.000.001 a $18.000.000.

Ajustador de maquinaria pesada

(50 vacantes): una de las funciones que debe desempeñar en la vacante será ajustar y ensamblar partes de metal prefabricadas para construir maquinaria pesada de construcción, agrícola, vehículos y motores de avión. El salario de esta oferta es de $15.000.000 a $18.000.000 mensuales.

Mecánico automotor

El aspirante debe conocer cómo ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones entre otras. El salario mensual será de $15.000.000 a $18.000.000.

Pintor automotriz

El candidato a la vacante debe operar un equipo para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores de vehículos. El salario por esta vacante, al igual que las anteriores es de $15.000.000 a $18.000.000 mensuales.

La convocatoria para postularse a las ofertas de empleo de Canadá estará disponible hasta el 27 de octubre de 2022.

Qué requisitos necesita para ir se a trabajar a Canadá

Los interesados en aplicar a la convocatoria, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El aspirante tuvo que haber culminado el bachillerato o tener un técnico o conocimiento previo en el área requerida.

Debe registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA. (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co). De este modo podrá aplicar a la vacante con los datos actualizados.

En caso de que se haga una citación presencial, el aspirante debe contar con disponibilidad para viajar por cuenta propia, a la ciudad que se determine. De lo contrario, si el proceso se efectúa virtualmente, también debe contar con las herramientas para darle continuidad a la vacante.

Únicamente se podrá hacer la postulación a la vacante por medio de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA. Postulaciones por medio de otras páginas o servicio de empleo no serán válidas para las ofertas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad