Publicidad

“Mona con tumbao”: Salomé Rodríguez, la hija de James, debutó como bailarina en televisión

Salomé, la hija mayor del futbolista colombiano y de Daniela Ospina, hace un tiempo viene cultivando su talento con clases de baile.

Salomé Rodríguez Ospina es la hija primogénita de futbolista James Rodríguez y apenas a sus 9 añitos, la niña se está abriendo paso con su propio nombre.

La niña tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por su madre Daniela Ospina, en la que ha cautivado con su talento para el baile.

La pequeña ha manifestado que bailar es de las cosas que más le gusta y por eso sus padres la metieron a clases en una importante academia de Miami, llamada E y S Dance Studio.

En dicha academia, Salomé Rodríguez entró a formar parte de un grupo de baile de niñas que están también en su edad y bailan tan profesionalmente, que hace poco debutaron en televisión.

El baile de Salomé Rodríguez en TV

Las niñas fueron invitadas a bailar reguetón (el grupo se enfoca en géneros urbanos) en el programa En Casa con Telemundo y la presentación fue todo un éxito.

En dos canciones derrocharon talentos y pasos avanzados. Bailaron ‘Tan bonita’ y ‘Te vi’ de Piso 21, sin fallar en ninguno de los pasos.

Salomé Rodríguez recibió cientos de halagos por su exitoso debut, como los siguientes comentarios:

“Mona con tumbao. ¡Hermosas!”, “Son el reflejo de la constancia, disciplina y amor por lo que hacen. Estamos muy orgullosos de todas”, “¡Qué tesa, ya quisiera yo bailar un poquito así jejeje”, “Tan bella, éxitos. Tus papis están orgullosos de ti”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad