Publicidad

Tragedia en México: dos actores murieron ahogados mientras filmaban una película

La tragedia sucedió en las grabaciones del filme “Noche de bodas”, protagonizado por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, en una playa de Oaxaca.

Dos actores mexicanos murieron ahogados durante el rodaje de la película ‘Noche de Bodas’. Según información de testigos, las víctimas, identificadas como Luis Manuel Gutiérrez de 47 años y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años, fueron arrastradas por una corriente junto a una tercera persona que logró ser rescatado. La tragedia tuvo lugar en costas de Oaxaca, en México.

El mundo del espectáculo en México está de luto luego de que los dos actores murieran en plena grabación de la película dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides.

Según medios de comunicación, las dos víctimas se encontraban descansando en la playa de Majahual junto a otras ocho personas que trabajan en el film.

Gutiérrez, Pérez y un hombres más se metieron al mar que en ese momento se encontraba embravecido, tras el paso de la tormenta tropical Karl.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, el miércoles 12 de octubre por la tarde un grupo de 10 extras decidieron disfrutar del resto del día libre y visitaron una de las playas de la zona.

Sin embargo, tres de ellos decidieron entrar al mar sin lograr sortear las fuertes olas que los alejaron de la costa. Uno fue rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad