Publicidad

Dos hermanos planearon el homicidio de Esteban Zafra, en Piedecuesta

Algunas personas aseguran que para atraer a la víctima hasta este lugar, una mujer habría servido de 'carnada'. Al parecer, lo citó en ese punto para entregarlo a sus agresores.

Dos hermanos con ‘sed’ de venganza serían los responsables de asesinar a sangre fría a Esteban Zafra Neira, el domingo en la noche, en Piedecuesta.


El trágico hecho ocurrió en la Manzana D del barrio Brisas de Primavera 1, a dos cuadras de su vivienda.
Al parecer, los sujetos le seguían los pasos a Esteban para ‘ajustar cuentas’, pues se presume que la noche del sábado uno de ellos habría sido golpeado por un grupo de amigos en el que estaría la víctima; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.


De acuerdo con la información suministrada, un hombre de 30 años y su hermano llegaron hasta el lugar en el que se encontraba ‘Papas’, como era conocido Esteban en el barrio, y lo confrontaron. Armados y bastante ofuscados lo atacaron con cuchillo y aunque él intentó huir, no lo logró y se desgonzó cuando buscaba refugió dentro de una panadería. ‘Papas’, de 28 años, murió frente a la mirada de todos sus vecinos que lo vieron crecer.


Algunas personas aseguran que para atraer a la víctima hasta este lugar, una mujer habría servido de ‘carnada’. Al parecer, lo citó en ese punto para entregarlo a sus agresores.


Las autoridades investigan cuáles serían las causas que motivaron que estos hermanos a cometer ese crimen. Otras de las hipótesis estarían relacionadas con droga y ‘mujeres ajenas’. Ya serán las autoridades las que determinen qué fue lo que pasó.


Uno de los sujetos fue capturado, pero el otro alcanzó a huir; sin embargo ya fue identificado.
Ambos vivían con su familia en el mismo barrio que Esteban, pero ayer en la mañana después de lo ocurrido, desalojaron. El otro agresor se encuentra prófugo de la justicia.

La sonrisa encantadora


Esteban desde pequeño se caracterizó por irradiar alegría y contagiar a los demás con su sonrisa.
Al parecer, atraía a las chicas por su carisma. “Él era una persona muy amoroso con su familia, poco hablaba de sus sueños, pero le gustaba mucho reunirse con sus allegados y sus amigos. No faltaba a ninguna celebración familiar”, manifestó uno de sus seres queridos.


Actualmente trabajaba en construcción y su fuerte era estucar. Estudió algunos semestres de electricidad pero por alguna razón no se graduó. Vivía con sus padres en el barrio Brisas de Primera 1.
“Era una persona muy alegre y expresaba su cariño de una manera muy espontanea. Nos decía a todos que nos quería”, comentó su familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad