Publicidad

Alina Lozano responde a quienes la critican por ser novia de un jovencito

En las redes sociales ha generado mucha curiosidad la diferencia de edad entre ellos, ya que Alina, de 53 años, es 33 años mayor que él.

La actriz colombiana Alina Lozano, recordada por su papel de Nidia Pacheco en ‘Pedro, el Escamoso’, es criticada tras presentar a su joven novio.

En los últimos días ha sido noticia la relación que tiene con el actor Jim Velásquez. En las redes sociales ha generado mucha curiosidad la diferencia de edad entre ellos, ya que Alina, de 53 años, es 33 años mayor que él.

Últimamente se les ha visto juntos creando contenido para redes sociales como TikTok que han tenido destacadas interacciones. Algunos de los videos recrean las relaciones de pareja y relaciones entre madre e hijo.

A pesar de que muchos avalaron la relación, también hay quienes los critican ya que la diferencia de edad es demasiada y bien Jim podría ser su hijo.

Debido a eso, este sábado, 15 de octubre, la actriz volvió a publicar un nuevo video en sus redes sociales aclarando la verdad de su relación. “¿Soy la tía, la mamá, la novia? La verdad es que no tenemos ninguna relación, somos 2 profesionales trabajando, haciendo contenido para ustedes porque nos gusta. Al principio lo intentamos hacer como de mamá e hijo pero no funcionó”. aseguró.

Sin embargo, luego de manera sarcástica, los actores empezaron a decir que estaban enamorados y que todo era más que solo una actuación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad