Publicidad

Video: El tremendo beso que Aida Merlano le dio a su nuevo amor en vivo

ida reveló que se sentía muy nerviosa con el joven y estaba ilusionada con la idea de tener algo más que una amistad.

“Me tiemblan las piernas” reveló Aida luego de besar inesperadamente a su nueva traga en plena transmisión en vivo.

La creadora de contenido sorprendió a todos luego de robarle un beso a ‘Westcol’, en la noche de este viernes, cuando estaban haciendo contenido para la plataforma Twitch, pues los jóvenes estaban hablando y de la nada Merlano agarró al joven de la cara y le dio tremendo beso, dejando a todos con la boca abierta.

Luego de la rumbeada que se pegaron, Martín Disalvo, más conocido como ‘Westcol’, le pidió a la influencer otro beso y de nuevo se acercaron y de manera romántica se besaron.

Como era de esperarse, el momento se volvió viral en redes sociales y los internautas felicitaron al joven por lograr enamorar a una mujer tan bella como Merlano.

Cabe destacar que Aida reveló que se sentía muy nerviosa con el joven y estaba ilusionada con la idea de tener algo más que una amistad.

Por otro lado, a la influencer, luego de su momento romántico, la robaron y no fue un beso. Lo que sucedió fue que después de transmisión en vivo, se fue al concierto de Daddy Yankee en Medellín donde según ella se armó un alboroto y en un momento de descuido le robaron su cadena y por poco la dejan sin celular.

A pesar de eso, no dio más detalles sobre lo sucedido y sus seguidores esperan que pronto revele que pasó no solo con el robo sino con su nuevo amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad