fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Carolina Cruz habló de lo más difícil de estar soltera

Zona rosa

Carolina Cruz habló de lo más difícil de estar soltera

En la sección de historias de Instagram la modelo habilitó una caja de preguntas y respondió sobre su soltería.

Carolina Cruz nuevamente habló de su situación sentimental y contó qué es lo más difícil de estar soltera.

El tema de conversación salió luego de que ella quisiera hablar con sus seguidores, para ello habilitó una caja de preguntas en la sección de historias de Instagram. Cómo era de esperarse, varios internautas le preguntaron sobre su estado emocional en la soltería.

La presentadora de ‘Día a día’ señaló que por ahora se siente muy feliz, “pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, o me sentía agobiada, o me sentía triste. No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, mencionó.

Cruz señaló que tampoco le cierra las puertas al amor, pues en un futuro dijo que le gustaría volver a enamorarse.

“No hay nada más delicioso que esos nerviositos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago. Es una delicia, pero llegará en su momento”, dijo la famosa.

Otra pregunta que llamó su atención fue sobre qué era lo más duro de estar soltera. Carolina se animó a responder y no hizo referencia a nada en particular, incluso resaltó que todo ha estado muy bien.

“Hasta hoy, nada me ha parecido duro. No sé qué vaya a decir en unos meses. Pero, hasta ahora, todo ha estado muy bien”, expresó.

Además, la presentadora aprovechó el momento y dijo que con Lincoln Palomeque se lleva muy bien, pues se separaron en muy buenos términos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba