Publicidad

Video: Enrique Iglesias se dio un apasionado beso con una fanática

El músico español compartió en sus redes un video del momento en que conoció a una fanática y su reacción se volvió viral.

Los fanáticos del artista Enrique Iglesias fueron sorprendidos el pasado domingo después de que compartiera un osado video con una fan. El cantante de ‘Bailando’ no tuvo problemas de compartir un íntimo momento con la seguidora, quien asistió a uno de sus shows en Las Vegas.

En el video que compartió Iglesias en su cuenta de Instagram, el artista saluda emocionado a su seguidora, quien mantiene su teléfono en la mano. La joven, enloquecida por conocer a su ídolo, toma su móvil para sacar una fotografía con el artista, aunque no sólo eso.

Dándole un beso en la mejilla, la joven logró la foto que deseaba con el cantante. Aunque no se limitó a ello. En una jugada arriesgada, la chica corrió su rostro y besó al artista en los labios.

Lejos de alejarse, Iglesias le siguió la situación y compartieron un beso apasionado durante en Met&Great del show. El artista de 47 años no dudó en devolverle el beso e incluso, en un momento, continuó moviendo sus manos hacia su trasero.

“Viernes por la noche en #LASVEGAS @resortsworldlv nos vemos esta noche”, subtituló el video.

Iglesias, quien ha estado en pareja con Anna Kournikova durante los últimos 20 años, mantuvo el beso por unos segundos más antes de salir de la habitación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad