Publicidad

En video: Valentina, la influenciadora que lanzó billetes desde un carro y colapsó Medellín

Tremendo caos armó en Medellín una influenciadora que apareció en medio de unos piques ilegales lanzando billetes

Tremendo caos armó en la avenida Las Palmas una influenciadora que apareció en medio de unos piques ilegales lanzando billetes a la jura. La protagonista […]

La protagonista de esta repartición de billetes es Valentina Gómez, quien aparece como valeng222_ en Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

La joven es reconocida por ser la exnovia del ciclista antioqueño Fernando Gaviria, integrante del UAE Team, y hermana del también ciclista Nicolás Gómez.

En la noche del jueves Gómez llegó al mirador de Las Palmas a bordo de un carro amarillo y, en medio de ovaciones, empezó a lanzar billetes a diestra y siniestra. La gente se peleaba por lograr un video.

La movilidad en la zona colapsó. Y es que la influenciadora había hecho la convocatoria por redes sociales y esta fue acatada por gran cantidad de motociclistas, dicen que cerca de 4000, quienes generaron un gran trancón.

A la zona también llegaron agentes de la Policía y de Tránsito, quienes realizaron un operativo contra los piques ilegales.

Así fue como una influenciadora lanzó billetes en Las Palmas

Ante el caos que se formó en esta zona de la ciudad la mujer decidió irse. Sin embargo, primero les indicó a sus seguidores que se trasladarían para la calle 4 sur.

No deje de leer: EN VIDEO: Mujer deambuló desnuda por el cerro La Asomadera y no se dejó ayudar

Durante el operativo realizado por las autoridades contra los piques ilegales se impusieron 52 comparendos a motociclistas y se inmovilizaron 23 motos y 2 carros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad