Publicidad

En hechos confusos un joven fue asesinado en Floridablanca

César Augusto Suárez Hernández, de 20 años murió luego de recibir un disparo en la espalda. Una versión de lo ocurrido asegura que el joven fue atacado con su propia arma cuando intentaba intimidar a un grupo de personas. Otros testimonios aseguran que no iba armado y que un sujeto con el que tenía rencillas le disparó con su revólver.

Al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca llegó César Augusto Suárez Hernández más muerto que vivo.

Un amigo suyo, un menor de edad, fue quien lo llevó al centro hospitalario luego de que lo balearon en el barrio La Esmeralda.

Pero los médicos no pudieron hacer mucho por César. El joven de 20 años recibió un impacto de proyectil en la espalda que le comprometió órganos vitales. Falleció a los minutos de haber ingresado.

¿Qué pasó?

No hay claridad sobre cómo César terminó herido a tiros. Sobre lo ocurrido rondan dos versiones completamente contradictorias.

Lo único en lo que concuerdan es que hacia la 1:40 de la madrugada del domingo, César llegó a bordo de una moto a la esquina de la calle 122 con carrera 58.

Allí estaba reunido un grupo de personas, entre las que, al parecer, estaba un sujeto con el que César tenía diferencias.

Una versión asegura que César, quien iba como copiloto en la moto, se bajó del vehículo y con un arma de fuego en sus manos empezó a intimidarlos. Cuentan que entre todos decidieron abalanzarse sobre él y quitarle su arma. Con esa misma le dispararon.

Pero hay otros testimonios sobre los hechos. Afirman que César llegó al lugar porque iba a visitar a un ‘parcero’, pero el sujeto con el que César tendría conflictos, tan pronto lo vio, sacó un revólver y lanzó disparos al aire.

César no se dejó amedrentar y le gritaba que no le tenía miedo, cuentan los testigos. Incluso hasta le gritó que le disparara, que se atreviera.

El amigo de César, el que conducía la moto, dio una vuelta por la manzana. Cuando volvió a la cuadra, César estaba sentando en el andén, sangraba. Le pidió que lo llevara al hospital porque le habían disparado.

Las autoridades investigan

El violento episodio fue reportado al CAI de El Reposo. De inmediato varias patrullas llegaron al centro hospitalario y al barrio La Esmeralda para hacer las pesquisas.

Aún no hay una declaración oficial sobre el crimen y las responsabilidades. No se sabe si realmente César llevaba un arma y quiso infundir terror pero le salió mal y terminó herido por su propia arma.

O por el contrario, si solo llegó a ver a su amigo y el ‘odio’ que le tendría aquel sujeto fue finiquitado con el ataque.

Habrá que esperar que las autoridades esclarezcan el suceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad