Fredy Guarín apareció llorando en sus redes sociales, confirmando que le está dando un nuevo rumbo a su vida.
Se trata de una fotografía en primerísimo plano del rostro del exfutbolista llorando, junto a un mensaje en el que indicó que se mostraba tal cual como es “con el corazón abierto”.
El boyacense, al parecer, se ha tomado su tiempo para reflexionar. Precisó que con esa publicación no quiere generar lástima ni ganar seguidores sino ser una ayuda para “al menos una persona”.
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”.
El ex de Sara Uribe no entró en detalle, pero les aconsejó a sus seguidores que nunca es tarde para abrirle la puerta a Dios para que guíe el alma y el corazón.
Fredy Guarín apareció llorando para asegurar que Dios ya lo perdonó y que él también se perdonó. Asimismo, pidió que cuando la gente perdone lo haga con amor ¿le estará pidiendo perdón a alguien?
El también empresario de 36 años recibió cientos de comentarios de apoyo y le aplaudieron la valentía que tuvo para reconocer sus errores.