Publicidad

Fredy Guarín dice ser un hombre nuevo tras sus graves problemas

Fredy Guarín, exfutbolista reconocido por su destacada carrera en el fútbol y por los escándalos que han marcado su vida personal, ha hecho una reaparición en la que afirma ser un hombre transformado después de haber tocado fondo.

Guarín ha emprendido una nueva etapa en su vida, buscando dejar atrás su pasado y encontrar una vocación que le brinde éxito y satisfacción, similar a la que experimentó en su brillante trayectoria futbolística en diversos clubes de Europa y con la Selección Colombia.

Recientemente, Guarín abrió un negocio llamado ‘El Club de Caballeros’, una barbería que ha ganado reconocimiento en Medellín. Sin embargo, este establecimiento va más allá de una simple barbería, ya que también ofrece servicios de restaurante y bar. Con esta iniciativa, el exfutbolista ha incursionado en el mundo del emprendimiento y busca consolidar un espacio que brinde a sus clientes una experiencia única y completa.

Guarín invierte en diferentes negocios

Además de su negocio en el sector de la belleza masculina, Guarín también se dedica a la inversión en bienes raíces a través de su empresa llamada ‘G Level’. Este emprendimiento demuestra su interés en diversificar sus actividades y explorar nuevas oportunidades de negocio.

No contento con ello, el exfutbolista también se ha involucrado en la cría de caballos de paso fino, siendo propietario de un criadero. Estos ejemplares participan en las principales ferias equinas de Colombia, mostrando el interés de Guarín por el mundo de la equitación y su afán por competir en este ámbito.

Enfocado en reconstruir su vida

La transformación de Fredy Guarín es evidente, dejando atrás los momentos difíciles de su pasado y enfocándose en construir una nueva vida llena de proyectos y retos. A través de sus emprendimientos en diferentes industrias, el exfutbolista demuestra su determinación por encontrar nuevas pasiones y aprovechar su éxito y experiencia para destacar en otros ámbitos.

La reaparición de Guarín como un hombre nuevo y dedicado a sus emprendimientos muestra su capacidad de reinventarse y su deseo de dejar un legado más allá de su exitosa carrera en el fútbol. Sin duda, es un ejemplo de superación y perseverancia que inspira a otros a seguir adelante y buscar nuevas oportunidades, incluso después de atravesar momentos difíciles en la vida.

Con lágrimas, Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados

El futbolista abrió su corazón, a mediados del año 2022, y confesó que es un hombre de vicios, errores y pecados. Dijo que Dios ya lo perdonó.

Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con lágrimas en sus ojos, en la que, también, aprovechó para hacer una confesión sobre su vida. Tiempo después el exfutbolista borró la foto.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirve a al menos a una persona”, escribió.

Guarín reveló que de un tiempo para acá su vida se transformó. “Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores y pecados y muchas cosas más”, agregó. Aclaró que Dios ya lo perdonó y él se perdonó a sí mismo.

“Mi gente estamos a tiempo de abrir la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y nuestro corazón. (…) Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo”, sostuvo.

También, el futbolista colombiano invitó a quienes lo leen que no dejen de soñar. “Que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre. Mucho ánimo y fortaleza… nunca es tarde”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad