Publicidad

«Se hizo el muerto» Ladrón se las ingenió para no morir golpeado por la comunidad

Dos jóvenes, al parecer decidieron intentar cometer un hurto sin saber la violenta reacción que tendría la comunidad con ellos. Nada les salió como lo esperaban.

Dos jóvenes, al parecer decidieron intentar cometer un hurto sin saber la violenta reacción que tendría la comunidad con ellos. Nada les salió como lo esperaban. 

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche, cuando los dos sujetos en el sector de Criollo, quisieron pasarse de ‘pillos’. Fue allí cuando la comunidad sin piedad tomó justicia por mano propia dejando a uno de los señalados sin vida y otro gravemente herido. 

Como, Jhon Edison Valencia oriundo del municipio de Saladoblanco fue identificado el hombre que murió linchado. El occiso recibió un impacto en el tórax y otro a la altura de la cabeza. Además le hallaron en su poder varias dosis de marihuana. 

Por otro lado, se pudo establecer, que el otro joven se salvó gracias a que «hizo el muert0» tras recibir una brutal golpiza y hasta varios tiros. Horas después, este sujeto logró caminar hasta el sector de Guachicos vía a San Agustín donde fue auxiliado por unidades del Bomberos, para posteriormente ser  trasladado al Hospital Departamental San Antonio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,210SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad