Publicidad

Tremendo agarrón entre Aída Victoria y Vanessa de la Torre

La situación comenzó a ponerse tensa en pleno programa en vivo, pues tanto la entrevistada como la comunicadora se respondían un poco aireadas.

La mañana de este miércoles Aída Victoria Merlano habló en Caracol Radio respecto a su situación judicial, pues este martes se conoció la condena que deberá pagar por haber ayudado a fugar a su mamá, la excongresista Aída Merlano.

Durante el programa la influencer, quien deberá pagar 7 años y medio de prisión domiciliaria, sostuvo una acalorada discusión con la periodista Vanessa de la Torre, justo cuando ella le dijo que por favor dejara de decir que los medios de comunicación estaban desinformado sobre su situación judicial.

“A ver, Aída Victoria, deje de decir que los medios de comunicación están desinformados porque las preguntas que le estamos haciendo son preguntas que están en el expediente de la Fiscalía. Yo no sé si usted conoce, pero en la Fiscalía hablan de su caso como si fuera testaferrato” , le dijo al aire Vanessa de la Torre a la creadora de contenido.

La periodista le hizo este comentario debido a que cuando le cuestionó sobre la investigación que pesa sobre ella por los delitos de enriquecimiento ilícito y testaferro.

“No, mira, escúchame algo. No es testaferrato, me están imputando enriquecimiento ilícito […]”, manifestó Aída Victoria, interrumpiendo a la comunicadora.

Segundos después, Vanessa contraatacó: “Cuando a uno le imputan eso, se llama testaferrato”, dijo la comunicadora.

A lo que, nuevamente, volvió a responder la instagramer: “Pero tú me dijiste lavado de activos, cariño”.

La situación comenzó a ponerse tensa en pleno programa en vivo, pues tanto la entrevistada como la comunicadora se respondían un poco aireadas.

“Primero, tú me preguntaste ahorita fue de lavado de activos y por eso hablé de la desinformación (de los medios) porque lavado de activos y enriquecimiento ilícito son delitos diferentes”, añadió Ai
Posterior a esto, la periodista de Caracol Radio quiso aclararle a Aída que ella no había sido la que hizo la pregunta por testaferro, que fue otra comunicadora pero que se confundió la voz.

“No identifique que eran voces diferentes (la de Vanessa y la otra periodista) y lo otro es que, si tú me preguntas si yo hablé con mi mamá, eso yo te lo puedo responder, pero me estás preguntando que, si mi mamá se entregaría, por lo que siento que los medios de comunicación están desinformados porque mi mamá está privada de la libertad”, sentenció la hija de Aída Merlano.

Aída Victoria dejó claro que su mamá, a pesar de que se fugó el 1 de octubre de una cárcel de Bogotá, no está en libertad, pues se encuentra detenida en Venezuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad