Publicidad

Santander obtienen  seis nominaciones en los premios La Barra

De los 67 de establecimientos y personalidades nominados en Premios La Barra, Santander brilla con un menú con seis nominaciones en la categoría de establecimientos.

De los 67 de establecimientos y personalidades nominados en Premios La Barra, Santander brilla con un menú con seis nominaciones en la categoría de establecimientos.

En esta versión de Premios la Barra se postularon alrededor de 400 establecimientos y personalidades de todas las regiones de Colombia, de los cuales Bogotá se quedó con 14 nominaciones, seguido de Antioquia con 13, Pacífico con 9, Caribe y Centro con 8, Eje Cafetero con 7, santanderes con 6 y el  Tolima Grande con 3 nominaciones.

En la categoría de establecimiento de la región de los santanderes brillaron: en la categoría de Restaurante con mejor cocina colombiana, está nominado Restaurante Tierra Socorrana (Socorro Santander) Cocina para tus sentidos.

En la categoría comida rápida Diner American Kitchen (Bucaramanga) Especializado en platos característicos de la gastronomía de EEUU/ Urban Food. En la categoría casual, Margarita Pizzería (La Mesa de los Santos, Santander). En la categoría de Alta Cocina, If Restaurante (Bucaramanga). En la categoría de Repostería y Pastelería, Kakahuat (Bucaramanga) y en la categoría de Nuevo restaurante, La Estación Santander Restaurante (Floridablanca).

Los nominados serán visitados por el jurado de manera incógnita y les dará su calificación de acuerdo con la experiencia y conocimiento, después de este proceso se hará la respectiva votación y escogerán a los ganadores nacionales que se conocerán el 18 de octubre en Premios La Barra, quienes recibirán el tradicional plato que lo destaca como el mejor en su categoría.

Para conocer los nominados y con quien compite en cada categoría visite www.premioslabarra.com

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad