Este domingo se llevaron a cabo los premios Video Music Awards (VMA), durante la ceremonia se volvió tendencia Bad Bunny y no precisamente por el galardón que se llevó como mejor artista del año.
Como se estaba preparando para la presentación, Bad Bunny no pudo recibir la estatuilla, perolo reclamó minutos después sobre el escenario cuando termino de cantar ‘Titi me preguntó’.
Justo en ese momento, los fanáticos del ‘conejo malo’ quedaron sorprendidos al ver como el cantante se daba un beso con dos de sus bailarines, un hombre y una mujer, todo esto hacía parte del show.
«De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio», dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.
El puertoriqueño le hice un alegato a la cultura de su país y su lengua durante su breve discurso.
«Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero», concluyó el artista.