Publicidad

La generosa propina que le dio Alzate a un mesero en la USA

En la foto se aprecia que la propina es de 200 dólares (876 mil pesos), con lo que el joven señaló que alcanzó a pagar la cuota del mes de la universidad.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York en el momento en que uno de los iconos de la música popular, Alzate, entró a un restaurante y cuando terminó de comer le dio una generosa propina a un mesero colombiano que trabajaba en el lugar.

El gesto se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del joven mesero, quien trinó: “Aunque no soy fan del género de la música popular, ayer fue el señor Alzate al restaurante donde trabajo y me regaló esta propina. Gracias a su generosidad ya cubrí la cuota de la universidad este mes. Salud”.

Aunque no soy fan del género popular, ayer fue el señor Alzate al restaurante donde trabajo y me regaló esta propina. Gracias a su generosidad, ya cubrí la cuota de la universidad este mes.

Varios ciudadanos aplaudieron este noble gesto del artista. En la foto se aprecia que la propina es de 200 dólares (876 mil pesos), con lo que el joven señaló que alcanzó a pagar la cuota del mes de la universidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad