Publicidad

Jessi Uribe y Alzate le cantan al desamor en su nuevo sencillo

‘Renuncio’, el nuevo lanzamiento de Jessi Uribe y Alzate, es una canción innovadora en los artistas, que no pierde la esencia del género popular donde vienen triunfando.

Uribe y Alzate quisieron sorprender a sus seguidores con esta colaboración, imponiendo un estilo y propuesta original con una cumbia marcada con instrumentos como el acordeón, perdición y el bajo, dándole un toque especial a la canción.

Se trata de un tema de despecho, donde en su letra le cantan a la tusa que ha dejado un amor, cuando se presume a una persona y después paga mal, la inspiración nace a partir de esa situación que a más de uno le ha pasado alguna vez.

La canción fue compuesta por un grupo de amigos en un campamento de composición y la producción fue de Juan Felipe Alzate y Juan David Urrea.

«Este ha sido un proyecto espectacular, cada vez que nos encontrábamos hablábamos de hacerlo y hoy es una realidad. Es una canción que es un éxito total y que si Dios lo permite estará en el corazón del público”, señaló Alzate.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad