Publicidad

Atracan al cantante Alzate por segunda vez: dice que para la próxima responderá con una “ráfaga de plomo”

El reconocido cantante de música popular, Alzate, y su equipo fueron víctimas de un asalto violento durante un viaje en vehículo. El artista compartió su frustración en las redes sociales, amenazando con tomar la ley en sus propias manos.

El reconocido cantante de música popular, Alzate, se convirtió en noticia recientemente después de ser víctima de un asalto junto a su equipo mientras viajaban en un vehículo. Los informes indican que el incidente ocurrió en circunstancias de violencia, con los delincuentes utilizando armas para llevar a cabo el atraco.

Otra vez atracaron al cantante Alzate, dice que para la próxima responderá con una “ráfaga de plomo”

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del artista, donde expresó su frustración y preocupación. En su publicación, Alzate escribió: “Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza… Nos atracaron, nos humillaron y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca: fierros en la cabeza.” Su mensaje visiblemente molesto reflejó la magnitud de la experiencia traumática que él y su equipo vivieron.

Le puede interesar: “Su corazón cambió”: Colombiana que fue pareja y ahora es hija de Rafa Taibo revela todo sobre su extraña relación

Además, Alzate advirtió en sus redes sociales que, en caso de enfrentar una situación similar en el futuro, no dudaría en tomar la ley en sus propias manos para defenderse. “Entonces yo también me voy a ‘enfierrar’ y me los voy a lamber, cuando vuelvan aquí nos los vamos a lamber a todos, vamos a ver qué es lo que va a pasar,“ declaró. Añadiendo: “¿Por qué las personas de bien, sin importar si son de derecha o de izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Así señores, que donde me vuelvan a parar aquí, vamos a tener una ráfaga de plomo”.

Otra vez atracaron al cantante Alzate, dice que para la próxima responderá con una “ráfaga de plomo”

El cantante no proporcionó detalles específicos sobre el lugar en el que ocurrió el asalto ni sobre los agresores. Sin embargo, su enérgica reacción generó una ola de apoyo y solidaridad por parte de otros artistas de música popular, como Francy y Jhonny Rivera, quienes expresaron su preocupación y respaldo a Alzate en sus redes sociales.

Las autoridades locales están trabajando en la reducción de estos delitos y han emitido un llamado a la comunidad para que no tomen justicia por mano propia, sino que denuncien cualquier actividad delictiva. Hacen hincapié en que la violencia puede generar más problemas que soluciones y que la cooperación con las fuerzas del orden es la mejor vía para abordar este tipo de incidentes.

Este no es el primer incidente de robo que enfrenta Alzate, ya que en diciembre de 2021, durante una presentación en el municipio de Frontino, Antioquia, fue despojado de una joya en medio del público por un ladrón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad