Publicidad

Las funciones que pocos conocen de WhatsApp ¡Muy útiles!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo con cerca de 200 millones de usuarios. Pese a esto, la aplicación tienen funcionalidades que pocos conocen. Fijar en la parte superior un chat

Esta función sirve especialmente para las personas que se comunican frecuentemente con una persona o en un grupo, lo que hace es fijar dicho chat en la parte superior y ahorrar tiempo de búsqueda al usuario.

Para poder activar esta herramienta debes deslizar el chat hacia la izquierda desde la lista de inicio y pulsar sobre la opción «fijar».

WhatsApp desde el PC

Muchos aún no saben cómo usar WhatsApp desde su PC, una de las funcionalidades que mejor ha tenido acogida entre los usuarios.

Para poder acceder a las conversaciones desde un computador se debe ingresar a la página web de WhatsApp, después escanear el código QR y listo.

Editar fotos

La aplicación tiene una herramienta para poder pixelear fotos, algo que muchas personas desconocían y hacían desde App exteriores.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar la imagen antes en darle la opción de enviar, se debe ir al ícono del lápiz, en la parte superior, y seleccionar la opción de pixelar, tras esto se define con el dedo que parte de la imagen se va a ajustar.

Usar dos cuentas desde un mismo celular

Esta opción es muy útil para aquellos que tienen perfiles personales y empresariales, para poder usar las cuentas al mismo tiempo se debe descargar la aplicación de WhatsApp for Business, las personas podrá usar ambos perfiles e incluso enviarse mensajes entre ellos sin necesidad de contar con otra SIM.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad