Publicidad

Atlético Bucaramanga visita a Junior, en búsqueda de un doble milagro

El juego será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 5:00 de la tarde.

Ganar y esperar que Millonarios haga el ‘favorcito’ de vencer a Atlético Nacional es lo que espera el Atlético Bucaramanga en la quinta fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay I, una jornada en la que se esperan muchas emociones.

El elenco santandereano, que está en medio de una pequeña ‘tormenta’ por el hecho de la aparente agresión de Jéfferson Gómez al juez de línea Alexánder Guzmán, después del partido ante Atlético Nacional, ya piensa en conseguir los tres puntos ante los ‘Tiburones’, este sábado a partir de las 5:00 de la tarde.

El duelo se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

El cuadro ‘Leopardo’ se quedó con tres puntos en esta zona de la competencia, luego de una victoria y tres derrotas y está al borde de la eliminación.

No se guardará nada
Los tres puntos ante Junior, más allá del honor, podrían ser un método de presión para que Millonarios salga, con más ganas todavía, a luchar la victoria ante Atlético Nacional.

Y es que Bucaramanga no solo va a tener la cabeza en el Junior, también en el estadio El Campín.
Pero primero hay que ganar y es por eso que Armando ‘El Piripi’ Osma, estratega del conjunto santandereano, saldrá con toda la ‘artillería’.

El regreso de Cristian Subero y Cristian Blanco a los laterales es, quizá, la mejor noticia para el técnico.

Con la vuelta de ellos dos, la defensa del equipo la completarían Jéfferson Mena y Carlos Henao, como pareja de centrales; Juan Camilo Chaverra, como es costumbre, se mantendrá bajo los tres palos.

En la zona de marca también presentará una novedad ante la ausencia de Víctor Mejía y es el ingreso de Bruno Téliz.

Francisco Rodríguez y el volante uruguayo serían los titulares, mientras que Sherman Cárdenas será el hombre de las ideas.

En las bandas estarían Kevin Pérez y Johan Caballero, de partido destacado ante Nacional.

Finalmente, Dayro Moreno, máximo goleador del equipo con 12 anotaciones en la Liga, será inicialista en el estadio Metropolitano.

¡Qué partidazo!
A las 7:30 de la noche, Millonarios se jugará una auténtica final ante Atlético Nacional, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El cuadro ‘embajador’ está obligado a ganar para seguir con opciones de estar en la final de la Liga, mientras que los ‘verdolagas’ con un empate eliminan a su rival y de paso al Bucaramanga.

Además, se podría dar el escenario en el que Nacional gane y automáticamente se convierta en el primer finalista de la Liga.

Los ‘ojos’ estarán puestos en El Campín, para ver qué sucede en el duelo entre dos de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad