La cantante Shakira ha sorprendido a sus seguidores al compartir, de manera divertida y sincera, algunos secretos sobre su forma de utilizar WhatsApp. Aunque la artista colombiana ha mantenido un bajo perfil en los últimos días, centrada en compartir logros musicales, decidió hacer una pausa para revelar algunos detalles del uso que le da a la aplicación de mensajería.
En un video en colaboración con WhatsApp, Shakira se sinceró sobre cómo protege su privacidad en el mundo virtual, revelando aspectos llamativos de su personalidad.
Uno de los detalles que compartió la artista es que tiene activada la confirmación de lectura de mensajes, permitiendo que sus contactos sepan cuándo ha leído sus textos. Además, expresó su molestia hacia aquellos que desactivan esta opción, “lo odio”, dijo.
En cuanto a los grupos de WhatsApp, Shakira admitió de manera graciosa que prefiere ser participante en lugar de administradora. Sugirió que su apretada agenda ya está lo suficientemente ocupada como para sumar la gestión de un grupo a sus responsabilidades diarias.
La artista también compartió su peculiar manera de dejar los grupos. En lugar de simplemente abandonarlos Shakira opta por una despedida, asegurándose de expresar sus motivos antes de partir. “Me marcho con dignidad”, comentó.