fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¿Melissa Martínez y Matías Mier ya no están juntos?

Zona rosa

¿Melissa Martínez y Matías Mier ya no están juntos?

Al parecer, Melissa Martínez y Matías Mier se divorciaron, pues, desde algunos meses no se les ha visto juntos en redes sociales.

Durante los 8 meses que lleva el año 2022 ya se han conocido sobre varias rupturas amorosas de figuras públicas, que de una u otra manera han sorprendido. Esta vez los chismes hablan de Melissa Martínez y Matías Mier.

El boom del momento lo protagonizan la presentadora y el futbolista uruguayo, pues, al parecer tomaron caminos diferentes.

Es importante mencionar que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el pasado 3 de agosto, se reveló que el deportista y la comunicadora estarían “atravesando una crisis matrimonial”. Y precisamente fue eso lo que desató los chismes.

Una de las pruebas que indicarían que definitivamente Mier y Martínez se separaron es que la presentadora no felicitó al mediocampista del Independiente Santa Fe el día de su cumpleaños, como solía hacerlo.

También, el último video en el que se les vio juntos fue el que se publicó en las redes sociales el pasado 1 de abril. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si en realidad le dieron fin a su matrimonio o si se dieron un tiempo para “reflexionar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba